jueves, 23 de junio de 2011

       
NORMAS DE CUMPLIMIENTO NUESTRO  EQUIPO Bitmap
 
NORMAS DE COMPORTAMIENTO
Bitmap
 
      
      
 * APROVECHAR Y EXPRIMIR EL TIEMPO COLECTIVO Bitmap COMPARTE UN OBJETIVO COMÚN Bitmap  *Decir siempre la verdad, esto ayuda a darle valor a 
 *EVITAR PERDER EL TIEMPO EN DISCUSIONES   tu palabra
 PERSONALES CUENTA CON MIEMBROS INTERDEPENDIENTES Y CON FUNCIONES COMPLEMENTARIAS * Estructurar el trabajo
 *EXIGIR LA COLABORACIÓN PLENA  *Ser comprensivo y respetar las decisiones de los demás
 *CUMPLIR CON  LAS TAREAS INDIVIDUALES CON     *comprometerse todos con la decision adoptada
 PUNTUALIDAD ES MAS EFICIENTE QUE INDIVIDUOS TRABAJANDO AISLADAMENTE   * ser flexibles ,no mantener posturas rigidas por afan  de competicion
       
   ELKIN QUINTERO   
  FABIAN ENRIQUEZ   
  FREDDY VIVEROS   
NORMAS DE CONVIVENCIABitmap Bitmap Bitmap Bitmap
 
RICARDO ESCOBAR  NORMAS DE ESTRUCTURA
Bitmap
 
  OLMEDO MUÑOZ  
* DEBEMOS TENER DEBERES  * Liderazgo formal / tendremos en nuestro grupo un lider
 * TENER DERECHOS    * el lider debe dar ejemplo de conducta cooperativa
 * TENER ESTIMULOS    * practicar la escucha activa
 * TENER CORRECTIVOS DE ACTITUD    * reconocer el deseo de cooperacion de los demas
 * TENER RESPONSABILIDAD    * evitar actitudes indivuduales competitivas
 * TENER MERITO    * orientar los mensajes a los demas miembros del equipo
 * TENER RESPONSABILIDAD    
       
   NORMAS DE CALIDAD   
       
   La estructura de nuestro sistema de calidad estára integrada por los   
   siguiente componentes:   
   * consejo de calidad         / gerente y secretario   
   * comité de calidad           /   
   * unidad de calidad y planeacion   
   * unidad de asesoria interna y capacitacion   
   * enlaces   
   * areas de trabajo / concertacion   
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario